Responsabilidad Social en Access Talento
En Access Talento llevamos a cabo iniciativas de responsabilidad social para contribuir positivamente a nuestra comunidad y al entorno en el que operamos.
Compromiso
Plan de Igualdad
Access Talento manifiesta y reconoce su compromiso con la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral. Así como su responsabilidad social en la promoción de una cultura empresarial basada en la diversidad y la inclusión.
En cumplimiento de la normativa vigente, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, y del Real Decreto-Ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantizar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación, la empresa ha elaborado y dispone de un Plan de Igualdad.
Dicho Plan tiene como objetivo principal fomentar la igualdad real y efectiva en el entorno laboral. Eliminando cualquier tipo de discriminación por razón de género y promoviendo la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de la empresa. La empresa se compromete a implementar y dar seguimiento a las medidas incluidas en el Plan de Igualdad. Y a fomentar la sensibilización, formación y participación activa de todas las personas que forman parte de la organización en materia de igualdad de género.
Nuestros valores
Espacio seguro
En Access Talento también creemos firmemente en la diversidad y la igualdad de oportunidades para todos nuestros empleados, incluyendo a las personas de la comunidad LGTBI. Nos comprometemos (Declaración de Principios) a crear un ambiente seguro y acogedor para todas las personas, independientemente de su orientación sexual, identidad de género, raza, religión o creencia.
Rechazamos cualquier forma de discriminación o acoso en nuestro lugar de trabajo y estamos dedicados a promover la sensibilización y la educación sobre estos temas entre nuestros empleados. Trabajamos continuamente para garantizar que todos los miembros de nuestro equipo se sientan valorados y respetados, fomentando un entorno laboral inclusivo, respetuoso y libre de discriminación.